Cambiantes como sólo los mexicanos podemos ser, ahora resulta que -después de increpar cada negativa a siquiera pensar en la legalización de las drogas- también “la muchachada” piensa que autorizar algunos estupefacientes no sería buena idea.

Lo anterior de acuerdo a una encuesta realizada por  la Universidad Nacional Autónoma de México nombrada “Consulta Juvenil sobre Adicciones en el Distrito Federal”, en la que se reveló que sólo 32% de los participantes dijeron lo maravilloso que sería vivir en una región libre de restricciones para el uso recreativo de algunas sustancias.

“El tema de la legalización de las drogas debe ser analizado, discutido y debatido con la mayor apertura e información posible en el país”, señaló el rector de la Máxima Casa de Estudios, José Narro, al presentar los resultados obtenidos en esta encuesta, en la que resalta que el 56 % de los jóvenes capitalinos  prefieren que  los padres mantengan contacto con sus hijos, estar atentos y llevar una buena relación para evitar el consumo de drogas.

Aunque sólo fue realizada en el DF, sin duda es un buen indicador de cómo está la situación a nivel nacional. Ustedes qué opinan ¿estuvo maiceada la encuesta o no es más que la verdad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook