Recientemente les habíamos comentado sobre los míticos Hollywood Vampires: una pandilla de borrachos encabezada por Alice Cooper, quien acompañado de Ringo Starr, Keith Moon, John Lennon, Harry Nillson y Micky Dolenz se la pasaban bebiendo en el Rainbow de los Angeles hasta que salía el sol. Pues ahora han resurgido pero como una banda de Rock.

La alineación por supuesto, no puede ser menos espectacular que su encarnación de beodos famosos. Alice Cooper ha reclutado al actor Johnny Depp como parte de la banda, quien es sabido también hace sus pininos en el mundo de la música tocando la guitarra con distintos artistas. También Joe Perry, el hermano maldito de Steven Tyler en Aerosmith, estará compartiendo el escenario con este par de estrellas.

Los Hollywood Vampires, están programados para hacer su gran debut en el festival Rock in Rio a celebrarse en Brasil en Septiembre, donde se encontrarán con las actuaciones de System of a Down, Queens of the Stone Age y la esperada reunión de Faith No More.

Johnny Depp ya ha tocado en varias ocasiones con Alice Cooper, quien dice recientemente hizo algunas grabaciones con él, y además hizo coros en el disco de Aerosmith, Music From Another Dimension, por lo que el trío de músicos tiene fuertes lazos que hacen de este supergrupo algo que naturalmente tenía que suceder.

Veremos si lanzan algo previo a su show debut de Septiembre ante millones de personas en Brasil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook