Por errata, retiran medallas conmemorativas del Papa

El Vaticano retiró la venta de las medallas para conmemorar el primer año del Papa Francisco debido a un error de tipografía. En la inscripción del reverso de la medalla, donde debería leerse en latín

“Vidit ergo Jesus publicanum, et quia miserando atque eligendo vidit, ait illi, ’Sequere me’”, en lugar de “Jesús” se observa “Lesús”.

MEDALLA_PAPA

La medalla salió a la venta el 8 de octubre, y en tan sólo un día fue retirada del mercado. De acuerdo con la BBC, sólo cuatro de los 400 juegos producidos por la Casa de la Moneda del Estado Italiano habían sido vendidos.

Cada vez que se elige un Papa se hacen nuevas medallas, las cuales están numeradas, vienen con un certificado de autenticidad del Secretariado del Estado del Vaticano y se venden solamente a través de sitios oficiales. La del Papa Francisco I fue diseñada por la artista Mariangela Crisciotti y está compuesta por oro, plata y bronce.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook