¡El internet triunfó! ¡Retiran la #LeyFayad!

Todos los usarios de internet podemos estar tranquilos ya que el mismísimo senador Omar Fayad pidió retirar su iniciativa para censurar casi todo el internet, después de una lluvia de críticas que recibió en redes sociales y en medios. Por si se perdieron esta absurda propuesta, aquí le pueden echar un vistazo

Finalmente, esta ley que nos convertía a todos en criminales, será retirada el día de mañana, miércoles 4 de noviembre, del Senado. Esta gran victoria para el Internet implica que esta enorme red que todos usamos diario continúe siendo libre, abierta y democrática.

La Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D), una organización mexicana dedicada a la defensa de los derechos humanos en el entorno digital, junto con miles de usuarios, ejercimos presión para que el priísta se retractara de su iniciativa que pretendía que incluso tirar tu computadora a la basura fuera un delito. Después de tanto reproche, Fayad dijo que podía quemar la Ley si era necesario, pero finalmente la cosa quedó en que la retirarán del Senado.

¡Gracias internet!

LeyFayad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook