Aunque ya se había confirmado que Jupiter Ascending se estrenaría en julio próximo y a pesar de que ya se habían lanzado varios adelantos para que tuviéramos una mejor idea de lo que veríamos en la cinta, hoy se dio a conocer que Warner Bros tomó la decisión de posponer el estreno hasta el siguiente año.

Se desconoce la razón por la que Jupiter Ascending llegará a los cines hasta el 6 de febrero del 2015 y fue algo que nos tomó por sorpresa a todos debido a que la película ya había generado muchas expectativas y varios estaban muy interesados en verla.

Con una llamativa e interesante historia de ciencia ficción y las actuaciones de Channing Tatum y Mila Kunis, Jupiter Ascending mostrará cómo cambia la vida de una joven llamada Jupiter Jones cuando se descubre que ella posee el código genético para ser la nueva reina del universo. 

Es posible que después se anuncie la verdadera razón del retraso, pero mientras eso pasa tendremos que esperar más tiempo para ver el nuevo proyecto de los Wachowski

Vía: Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook