Ya se había confirmado que la quinta cinta del Capitán Jack Sparrow llegaría a los cines el 15 de julio del 2015; sin embargo, eso acaba de cambiar.

Es oficial que Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará hasta el verano del 2016. Según The Hollywood Reporter la supuesta razón por la que se dio el cambio de fecha es que hay muchos problemas con el guión y con la continuidad de la historia, cuestión que al parecer fue revelada por el productor Jerry Bruckheimer.

La versión anterior ya fue desmentida por ejecutivos de Disney, quienes aseguran que no existen problemas de ningún tipo con el guión y que se sigue trabajando en el mismo, también dieron a conocer que no hay razones para estar preocupados, pero no se mencionó cuál es la verdadera razón del cambio.

De acuerdo a lo que se anunció previamente, el nuevo filme de Piratas del Caribe contará con el actor Johnny Depp como protagonista, el guión es escrito por Jeff Nathanson y los directores serán Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook