Tras haber difundido videos en los que se ve cómo fue la ultima persona con la que se vio a la niña Fátima, ahora las autoridades de la CDMX dan a conocer el retrato de la mujer que sería clave en las investigaciones que lleven a esclarecer este doloroso caso.

Por medio de su cuenta Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) difunde el retrato de la persona  a la que vinculan con la desaparición de Fátima, la niña de 7 años cuyo asesinato ha conmocionado a la sociedad en general.

Imagen: FGJ-CDMX

Con base en los videos que ya se conocen, en los que se ve cómo se llevó sin ningún problema a Fátima, las autoridades consideran que la mujer en cuestión tiene entre 42 y 45 años, mide alrededor de 1.60 metros de estatura y es de complexión mediana.

Además, la Fiscalía de la CDMX señala que la mujer es de tez morena clara, cabello largo y lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

La persona que aparece en retrato se habría llevado a Fátima el pasado martes 11 de febrero, alrededor de las 18:40 horas. Cuatro días después, el cuerpo de la menor fue hallado sin vida en Tláhuac.

Según indica Aristegui Noticias, los familiares de Fátima reportaron la desaparición desde el mismo 11 de febrero, emitiéndose la Alerta Ámber, aunque con algunos errores. El más notorio, señalar que la niña fue vista por última vez con una persona del sexo masculino.

fiscalia-caso-fatima-video-mujer

Como se anunció ayer, la información que sirva para conocer el paradero de esta mujer, así como datos que ayuden a dar con los responsables de la muerte de Fátima será recompensada con hasta 2 millones de pesos.

En caso de contar con la información solicitada, sólo hay que comunicarse al 55 5200 9000 (FGJ) o al 55 5533 5533 (Consejo Ciudadano).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook