Qué gacho se ha de sentir que te batee la que te cae mal, ¿no? Habría que preguntarle a Sandra Cuevas, a quien Claudia Sheinbaum ya le aplicó el “yo ni te topo”. Y a ver en que acaba el asunto que lleva rato calentándose

El sábadaba pasado, la alcaldesa de la Cuauhtémoc llamó a Sheinbaum para limar asperezas: vamos a reunirnos para “arreglar las cosas”. Obvio, no es que Sandra Cuevas tenga mucho interés en hacerse amiga de la jefa del gobierno de la CDMX, sino que la reunión sería para darle a un proyectito que Cuevas lleva cocinando desde hace rato: la remodelación de la Plaza Garibaldi.

¿Y los permisos? Frenan obras de Sandra Cuevas en Plaza Garibaldi
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO. COM

Trabajemos juntas, de verdad yo le extiendo mi mano para que podamos juntas, sin importar los colores, transformar Garibaldi”, expresó Sandra Cuevas… quien, al parecer, lo que teme es que Sheinbaum le coma el mandado y, como jefa del gobierno capitalino, pida mano para la remodelación de la popular plaza. Que la haga a un lado, pues.

El proyecto inició en mi administración, inició con Sandra Cuevas”, aclaró la alcaldesa de la Cuauhtémoc, quien, de acuerdo con Proceso, ayer lunes 8 de agosto envió ya una solicitud de reunión formal, en la que quiere exponerle los avances de su proyecto.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre esta posible reunión, Claudia Sheinbaum fue clara: “no” a la reunión y, aparentemente, también a la idea de trabajar juntas. “No. No tengo pensado reunirme con ella”, aseguró la jefa del gobierno de la CDMX.

sheinbaum-acusa-complot-conclave-altos-jerarcas-conservadores-ivermectina
Foto: Captura de pantalla

Según dio a entender Sheinbaum, ella por su cuenta va a ver lo de la remodelación de la Plaza Garibaldi. Nomás será cuestión de que le eche un ojo a la información que le proporcione la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, el cual se encarga de dar el  Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) del espacio.

El PATR se le concedió a un “privado, a cambio de que mantuviera el piso de Garibaldi y si ustedes han ido, pues está muy descuidado, tiene varios problemas. Cuando hicimos la revisión de qué es lo que se requería, fui informada de este tema”, explicó Sheinbaum.

Cuestionada si lo anterior quiere decir que, entonces, ella y Sandra Cuevas harán la remodelación de Garibaldi por su cuenta, Claudia Sheinbaum aseguró que eso es lo que han solicitado comerciantes del lugar aunque igual puede darle una checadita a lo que ya tiene proyectado la alcaldesa de la Cuauhtémoc.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook