Como consecuencia de la expulsión del embajador de España en Venezuela, ahora España va a expulsar al embajador de Venezuela, Mario Isea, dándole las mismas 72 horas para abandonar el país según reportó Milenio. 

Foto: Flickr.com

El portavoz del gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, dijo que la intención de su país siempre ha sido mantener buenas relaciones diplomáticas de amistad, respeto y cooperación pero Venezuela no se deja.

Por su parte Mariano Rajoy, presidente de España, dijo que considera muy razonable que lidere la acción política de la Unión Europea  ante la situación de Venezuela porque es su obligación y necesita ayudar a los miles de venezolanos que está atravesando la dura crisis económica, política y social.

En cuanto la Unión Europea se enteró de las decisiones de Venezuela inmediatamente las rechazó y mostró su apoyo a España pidiendo a las autoridades venezolanas revertir las acciones emprendidas. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook