Ya sabíamos que la cuarta cinta de “Transformers” se va a estrenar el 27 de junio del 2014, ahora ya sabremos quién es el actor que la va a protagonizar.

Aunque todavía falta mucho para que veamos de nuevo a los Autobots y Decepticons en la pantalla grande, su cuarta aventura cinematográfica va tomando más forma con cada día que pasa. Tal y como se informó anteriormente, Michael Bay repetirá como director, la historia sí estará relacionada de cierta forma con las 3 que ya vimos, aparecerán nuevos robots y se contará con un elenco totalmente renovado, iniciando por el ahora confirmado protagonista, quién será Mark Wahlberg.

Recientemente Bay y Wahlberg terminaron de trabajar en el rodaje de “Pain and Gain”, al parecer se la pasaron tan bien que decidieron repetir la experiencia para aportarle cosas nuevas a la franquicia de robots gigantes extraterrestres.

Por otra parte, junto con el nombre del protagonista de “Transformers 4” se dio a conocer su logo oficial, el cual es muy sencillo y muestra un 4 acompañado por la mitad del escudo de los Decepticons. Ahora sólo queda esperar a que anuncien a otros actores y algo acerca de la nueva trama.

También vale la pena recordar que el mismo Bay ya confirmó que después del cuarto filme, se hará otro y que posiblemente se llegará al sexto, en lo que sería una nueva trilogía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook