Ha pasado casi una semana desde que miembros del Estado Islámico perpetraron diversos ataques en la ciudad de París, donde lamentablemente perdieron la vida 129 personas y 99 más resultaron heridas. Ahora, sigue emergiendo información acerca de estos hechos, y nos referimos a un video en donde se puede apreciar el momento en el que los yihadistas comienzan a disparar en un café del centro de la capital francesa.

El video, que fue grabado por las cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en el conocido distrito XI de París, muestra cómo un grupo de hombres comienzan a disparar a sangre fría con armas AK-47 hacia el establecimiento, mientras las personas que se encuentran adentro y afuera corren a buscan un lugar donde refugiarse de las balas, detrás de la barra, abajo de las mesas y en un sótano, varios de ellos heridos.

Un hombre que iba llegando para recoger una pizza, fue alcanzado por las balas y murió en el lugar, mientras que todos los clientes que se encontraban dentro del restaurante lograron salir con vida. Un suceso sorprendente, es el de un par de mujeres que se esconden abajo de las mesas afuera en la calle, y uno de los terroristas se acerca a ellas para dispararles, pero al momento de hacerlo se le atasca el arma y se va, dejando a las mujeres milagrosamente con vida, quienes instantes después se ponen de pie y huyen. Los dejamos con estas escalofriantes escenas.

**Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios