El pasado viernes por la noche, la banda Eagles Of Death Metal estaba ofreciendo un concierto en el mítico teatro Bataclan en la ciudad de París, cuando un grupo armado ingresó al lugar y comenzó a disparar provocando una tragedia en la que lamentablemente perdieron la vida 89 personas. Entre las víctimas, se encuentra el manager de mercancía de la banda Nick Alexander.

Hoy se dieron a conocer algunos imágenes del público y del grupo, momento antes de estos hechos, donde se puede apreciar a los asistentes emocionados, sonriendo para las cámaras y a los integrantes de Eagles Of Death Metal tocando sus instrumentos y haciendo señas hacia los asistentes, escenas muy comunes en un concierto de rock

A las 9:40 de la noche hora local, tres hombres armados entraron al lugar mientras EODM interpretaba la canción “Kiss The Devil”, y a pesar de que en sus manos traían armar largas semiautomáticas, varias personas pensaron que esto era parte del show, hasta que comenzaron a dispararles sin piedad, incluso a gente que estaba en sillas de ruedas.

Testigos aseguran que los yihadistas les decían “si te mueves, te mato”, además de detenerse brevemente para subir a la terraza, donde recargaron sus armas y abrieron fuego contra los asistentes al concierto. Afortunadamente, varias personas lograron escapar del lugar. Aquí, las imágenes, además de un video del momento en el que comienzan los disparos y la banda de California deja de tocar.

bataclan 2 EODM Bataclan
EODM2

YouTube video

**Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook