Por si no lo sabían, el actor Don Cheadle ya lleva un rato trabajando en Miles Ahead, película que marcará su debut como director y en la que también interpretará al famoso trompetista y compositor de jazz Miles Davis.

La cinta biográfica comenzará a filmarse en Cincinatti a principios de agosto de este año y hoy se reveló su primera imagen oficial, en la cual aparece el protagonista.

En lugar de centrarse en toda la vida y carrera del talentoso músico, el filme en el que también actuarán Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg y Emayatzy Corinealdi; mostrará parte de lo que sucedió con Davis durante la década de los 80, cuando regresó a la música luego de una pausa en su carrera, y también veremos cómo fue su relación con su primera esposa, Frances Taylor Davis.

milesdavisdoncheadle

Este proyecto independiente ha salido adelante gracias a la insistencia de Cheadle, quien es un fan declarado de la música de Davis. El actor y director incluso ha puesto su propio dinero para poder hacer este filme y también ha recurrido al sitio Indiegogo para recolectar fondos y seguir financiándolo.

Todavía pueden aportar la cantidad que quieran en caso de que les guste la idea de ver Miles Ahead próximamente en la pantalla grande. A cambio de su donación, podrán recibir playeras, discos y otros artículos, además de que tendrán la oportunidad de visitar el rodaje, comer con Don Cheadle y participar como asistentes de producción.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook