Como parte del South by Southwest (SXSW) se realiza el SXSW Film, cuya programación de su edición de este año acaba de ser revelada.

El SXSW 2013 se llevará a cabo del 8 al 17 de marzo próximos, en Austin Texas; la parte de este festival que está dedicada al cine, SXSW Film, incluirá algunas conferencias con actores, productores y expertos. También se exhibirán varias películas de diferentes géneros, las cuales van de lo independiente a las producciones que cuentan con altos presupuestos, y muchas de ellas se presentarán por primera vez.

Algunas de las conferencias que se realizarán son: A Conversation with Matthew McConaughey, acerca de la carrera de Matthew McConaughey y con la presencia del actor; Humanizing Heroes: Storytelling Beyond Sports, sobre filmes deportivos y con un panel formado por expertos en deportes, y Bates Motel: Story to Screen with Carlton Cuse, en la que se hablará del próximo estreno la serie de televisión “Bates Motel”. A éstas se irán agregando otras conferencias.

Ya en la parte de exhibición, las cintas que más llaman la atención son: “The Incredible Burt Wonderstone”, comedia estelarizada por Steve Carrel, Steve Buscemi, Jim Carrey, Olivia Wilde y Alan Arkin, acerca de la vida de un par de magos de Las Vegas; “Downloaded”, documental de Napster, dirigido por Alex Winter; “Spring Breakers”, filme en el que veremos a cuatro jovencitas como asaltantes y viviendo toda clase de excesos, y la esperada “Evil Dead”, remake de la película hecha por Sam Raimi en 1981 con la que muchos se asustarán bastante.

Para mayor información del SXSW Film 2013, pueden entrar a su página oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook