Apenas ayer les mostramos la primera imagen de ”Battlefield 4” y ahora, ni tarde ni perezosos, la gente de DICE ha publicado dos teasers de esta esperada secuela.

Pese a su corta duración, los videos ya han logrado levantar muchas cejas, pues mientras que en uno de ellos se muestra el tractor oruga de un tanque, en otro se deja ver lo que parece ser el motor de un submarino o barco.

Esto último ha disparado los rumores sobre un nuevo modo de batallas marítimas, aunque hasta ahora todo sigue siendo una incógnita. Será el próximo 27 de marzo cuando EA y DICE despejen las dudas con la presentación del primer tráiler completo de ”Battlefield 4” dentro de la Game Developer Conference, así que por ahora tendremos que conformarnos con este par de teasers que dejan a su paso más preguntas que respuestas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook