Como muchos de ustedes ya lo saben, el 15 de mayo del 2010, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular después de un concierto que ofreció en Caracas, Venezuela. A partir de esa fecha, el músico argentino ha estado internado y ha permanecido en estado de coma.

Falta un día para que se cumplan tres años del accidente cerebro vascular que sufrió Cerati y mientras éste continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), su familia dio a conocer un comunicado en el que comparte un nuevo parte médico sobre la salud del ex integrante de Soda Stereo, para que todos estemos enterados de las novedades que han surgido al respecto.

Básicamente, el mensaje del parte médico es que Gustavo se encuentra estable, pero aún no recupera la conciencia. El informe médico fue dado por el Dr. Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica Alcla, y dice lo siguiente:

“El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año. Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas. Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”.

Es bueno saber que Cerati se encuentra estable y esperamos que su salud mejore pronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook