La película de Ant-Man se estrenará hasta el 31 de julio del 2015, pero los involucrados en su realización ya llevan un rato trabajando para que todo quede muy bien y la prueba de ello es la fotografía que acaba de publicar su director.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Edgar Wright (director de Ant-Man) dio a conocer que ya estaba de regreso en Los Ángeles y que ya era momento de que terminara una pequeña cosa en la que ha estado trabajando durante un tiempo, refiriéndose obviamente a la cinta del personaje de Marvel que está a su cargo.

Como prueba del trabajo de pre-producción que se ha hecho de Ant-Man, Wright subió una foto en la que vemos a alguien usando el traje del héroe y haciendo pruebas en el set.

Ya queremos saber quién será el encargado de interpretar a Ant-Man y también queremos ver más de lo que será su película.

Mientras se revela más información acerca del filme que abrirá la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, chequen la siguiente imagen.

antmandetrascamaras

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook