Han pasado ya más de doce horas desde que dio a conocer que Miguel Herrera había golpeado al Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, doce horas en las que poco se sabía, que el hermetismo era impresionante, pero se ha revelado la verdad.

Fue David Medrano, compañero del agredido en las transmisiones de Azteca durante esta Copa Oro, quien anunció mediante su cuenta de Twitter, de primera mano, lo que había sucedido en las primeras horas del día.

El narrador habló para diversos medios de comunicación, en los que aseguró que el “Piojo” lo había golpeado en el cuello, además de dejar en claro que no tomaría represalias en su contra, además de que Luis García también dijo que la “Pioja” también le había pegado.

No se sabía a ciencia cierta lo que realmente pasaba, era la palabra de uno contra la del otro, hasta que la cadena Univisión fue quien tuvo acceso a un video en el que queda claro de una vez por todas lo que sucedió hoy por la mañana entre el técnico y el comentarista.

Después aventaron el clip completo en donde únicamente se ve cómo Herrera encara a Martinoli después del golpe, la cachetada de su hija a García y hasta el reto en donde le dice vulgarmente que se vean afuera para arreglar sus diferencias.

De manera extraoficial, fuentes confiables de Sopitas.com nos aseguran que Miguel Hererra y la Federación Mexicana de Futbol romperán lazos de manera definitiva, a pesar de que el estratega en este momento aparentemente hizo un viaje a Monterrey para evitar la presión, pero mañana esto podría cerrarse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook