El 22 de noviembre de 1963 fue asesinado John Fitzgerald Kennedy, presidente de los Estados Unidos. A casi 50 años de su muerte, salió a la luz un video en el que se muestra la secuencia desde que el mandatario llega al aeropuerto de Dallas, hasta su traslado al hospital.

Se desconoce quién se tomó el tiempo de editar y acomodar los distintos videos que existen sobre lo ocurrido, pero en el material de 15 minutos queda de manifiesto lo impactante que resultó ese momento para la historia de Estados Unidos.

La llegada protocolaria de Kennedy acompañado por su esposa Jacqueline, el desfile por las calles, el momento del disparo, la confusión y desesperación de quienes presenciaron el atentado. Todo reunido en este video, que tiene su escena más impactante en el minuto 5:58.

El primer tiro pasa casi desapercibido de no ser porque Kennedy comienza a caer sobre su mujer, Jacqueline. El segundo disparo hace impacto directamente en el cráneo del Presidente.

Media hora después de las detonaciones, Kennedy fue declarado muerto.

Historia pura, en 15 minutos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook