Luego de tres años de negarse a un llamado con la Selección Mexicana, Carlos Vela regresó para la fecha FIFA contra Holanda a callar bocas y marcar el primer gol en su regreso con el Tri.

México comenzó el juego en Ámsterdam como mucha fuerza, presionó desde el principio y una jugada recuperada en la salida de Héctor Herrera, quien asistió a las afueras del área al jugador de la Real Sociedad, para comenzar a perfilarse rumbo al marco y anotar el primero de los aztecas.

Ocho minutitos y un solo balón tocado de manera adecuada le bastaron al mexicano para demostrar por qué el Piojo Herrera lo llamó.

Chequen este auténtico golazo que se acaba de dar en suelo europeo, ese que conoce a la perfección Carlitos:

Ya para la segunda mitad, Holanda empujó y consiguió el empate por conducto de Sneijder; sin embargo, Miguel Herrera metió al “Tecatito” Corona y este le dio un pase increíble a VELA para que el goleador de la Real Sociedad metiera el 1-2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook