La noche del domingo se celebró el primero de los más de 50 shows en vivo que conformarán el iTunes Festival 2013, el cual se llevará a cabo durante todas las noches de septiembre en el Roundhouse de Londres.

Para inaugurar la serie de conciertos, Lady Gaga ofreció su primer show en vivo en varios meses, con el cual promocionó el próximo estreno de su nuevo álbum de estudio, ARTPOP.

Con un espectáculo que duró poco más de 1 hora, la estrella pop deleitó a miles de fans con un setlist conformado por varios temas extraídos de su nuevo disco.

Para todos aquellos que no pudieron ver en vivo en la app del iTunes Festival el concierto de Lady Gaga, aquí se los dejamos completito:

YouTube video

Setlist del concierto:

  1. Aura
  2. MANiCURE
  3. ARTPOP
  4. Jewels And Drugs (feat. Too $hort, T.I. & Twista)
  5. Sex Dreams
  6. Swine
  7. I Wanna Be With You
  8. Applause

Y, para continuar con los conciertos del festival, pueden entrar a ESTE LINK para ver en vivo ( a las 3:00 pm hora de México) el show de este noche de Sigur Rós (recuerden que deben tener la versión nueva de iTunes).

Fotos del show de Lady Gaga del domingo 1 de septiembre en el iTunes Festival 2013:

gaga6gaga5gaga4gaga3gaga2gaga

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Revive la presentación de Lady Gaga en el iTunes Festival 2013 y sigue en vivo el show de Sigur Rós de hoy”