Deportes

Revive todos los goles de hoy de la Champions League

Se fue el martes de Champions League y fue una jornada entretenida que dejó la que hasta el momento es la sorpresa del torneo: el Manchester United no pasó del empate contra el Basel a tres goles en Old Trafford, con todo y que los red devils se habían puesto en ventaja.

Se fue el martes de Champions League y fue una jornada entretenida que dejó la que hasta el momento es la sorpresa del torneo: el Manchester United no pasó del empate contra el Basel a tres goles en Old Trafford, con todo y que los red devils se habían puesto en ventaja. En el otro partido del grupo C, Benfica le ganó de visitante al débil Galati por la mínima.

El grupo D, se fue con cinco goles y sin mayores sorpresas. El Real Madrid le atascó tres goles al Ajax, cortesía de Cristiano Ronaldo, Benzemá y Kaká, jugador que al fin se reencontró con el gol en competencias europeas. Mientras tanto, el Lyon venció 2-0 al Dínamo de Zagreb en Francia.


El grupo A, el de la muerte, comienza a abrirse, pues el Villarreal no levanta y sumó su segunda derrota al caer esta tarde ante el Nápoles por marcador de 2-0. Con el mismo marcador, el Bayern Munich venció al Manchester City y ya tiene seis puntos.

Cerraron la actividad de hoy, el Trabzonspor que apenas pudo empatar a uno como local ante el Lille y el Inter que a primera hora le metió un 3-2 al CSKA y que resulta vital para las aspiraciones del cuadro italiano, en el debut de Claudio Ranieri en la Champions League esta temporada.

CSKA 2-3 Inter

Nápoles 2-0 Villarreal

Manchester United 3-3 Basel

Bayern Munich 2-0 Manchester City

Galati 0-1 Benfica

Lyon 2-0 Dínamo Zagreb

Real Madrid 3-0 Ajax

Trabzonspor 1-1 Lille

Top Relacionadas
:)