Se fue la jornada 3 del Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX dejando al América en la primer posición del certamen y en el fondo a los Leones Negros que no logran conseguir puntos. Muchos goles hubo en esta jornada, algunos de alta calidad como el de Rodrigo Millar del Atlas ante Chiapas, o el triplete marcado por Jiménez en la victoria del América.

En el mundo también hubo fútbol, encuentros amistosos entre el Manchester United y el Madrid (partido en el que Chicharito marcó el tercer tanto de los Red Devils) o el Arsenal vs Benfica, donde los Gunners le pasaron 5-1 por encima al equipo portugués, en el marco de la Emirates Cup. Guardado también anotó y fue un fin de semana con mucha acción en las redes.

Si te perdiste alguno de los partidos o ni siquiera te enteraste, revive las mejores jugadas y todos los goles del fin de semana.

Liga Bancomer MX

Quéretaro 2-0 Pachuca

Tijuana 1-1 Tigres

Puebla 0-4 América

Cruz Azul 0-0 Veracruz

Monterrey 0-0 Santos

León 4-0 Morelia

Atlas 4-2 Chiapas

Toluca 2-1 Pumas

Emirates Cup:

Arsenal 5-1 Benfica

 

Valencia 2-2 Mónaco

Benfica 3-1 Valencia

Arsenal 0-1 Mónaco

International Champions Cup

Manchester United 3-1 Real Madrid (Incluido el gol de Chicharito)

Inter 2-0 Roma

Liverpool 2-0 AC Milan

Partido Amistoso

Nice 1-1 Barcelona

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook