Rhye en México y Guadalajara

Este año, el Lunario del Auditorio Nacional celebra su décimo aniversario y su calendario de actividades muestra una larga lista de actos fascinantes para celebrar la ocasión.

Este año, el Lunario del Auditorio Nacional celebra su décimo aniversario y su calendario de actividades muestra una larga lista de actos fascinantes para celebrar la ocasión. Este tarde se confirmó a través de su cuenta de Twitter la presentación de una banda que el año pasado generó un tremendo impacto con su debut.

Se trata de Rhye, el dúo originario de Los Ángeles integrado por Michael Milosh y Robin Hannibal. En 2013 lanzaron su genial Woman y desde ese entonces nos hemos quedado con las ganas de escuchar a Milosh en vivo. Pero tal parece que pronto tendremos esa oportunidad. Rhye se presenta en el Lunario el viernes, 21 de noviembre. Hasta el momento no hay más datos sobre el costo de los boletos o cuándo saldrán a la venta pero estaremos al pendiente de esa información.

Rhye también tiene una fecha en Guadalajara. El grupo se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el 22 de noviembre y tienen un precio general de $350. Esos boletos ya están a la venta en taquilla y a través de Ticketmaster.

Te dejamos con el video de “Open”.

Top Relacionadas