Sabemos que a muchos de ustedes realmente les caga no les gusta la tristemente famosa saga de Crepúsculo, por lo que se nos ocurrió compartirles un video que nos encontramos, en el que hay “versiones diferentes” de algunas partes de Eclipse.

El video que verán, presenta fragmentos de la tercera de las películas inspiradas en las novelas de Stephenie Meyer, pero no esperen encontrarse con las escenas normales de la cinta, ya que en estas se cambiaron los diálogos que aparecían originalmente por otros que no tienen mucho que ver con la historia de Bella y Edward, aunque eso no importa porque los nuevos diálogos son más divertidos.

Les dejamos este video de Crepúsculo para que vean lo que pasa cuando un  grupo de personas ociosas deciden quitarle los diálogos a Eclipse y poner otros en los que sólo dicen puras cosas sin sentido. Está entretenido, así que aprovechen que es domingo para verlo. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook