Ricardo Anaya ya tiene lugar para su cierre de campaña, el próximo miércoles 27 de junio: León, Guanajuato.

Fernando Rodríguez Doval, vocero del candidato de la coalición Por México al Frente, anunció que Anaya cerrará en este bastión panista, junto con el candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué —quien contiende con Gerardo Sánchez García, candidato del PRI, Ricardo Sheffield, de Juntos Haremos Historia, Felipe Arturo Camarena, del Verde Ecologista, y María Bertha Solano, del Panal—.

En cuanto a los cierres regionales de campaña, el panista planea visitar al menos un estado y una ciudad importante de “cada una de las cinco circunscripciones electorales” que divide a México.

Así que perfilándose para cerrar con todo, este viernes, Anaya estará en dos eventos en Baja California y Baja Caligornia Sur, el sábado estará en la joya de la corona priista, el Estado de México —gobernado por Alfredo del Mazo quien en las pasadas elecciones de 2017, logró la victoria ante la morenista Delfina Gómez, ¿lo recuerdan?—.

En su último fin de semana, antes de la veda electoral, Anaya estará con Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, en un evento en el Ángel de la Independencia. Luego, viajará a Veracruz.

La agenda de Anaya también contempla otro territorio priista: Yucatán, estado que visitará el próximo lunes.

LEER: ¿AMLOFest? Belinda y Eugenia León para el cierre de campaña en el Azteca

LEER: Elecciones 2018, día 77: Anaya se pone mundialista y se viene el AMLO Fest

Y Tamaulipas será el estado que visitará el martes 26. Por lo pronto, y a diferencia de ya sabes quién —con el Peje Latino en el Azteca—, el equipo del panista aún no ha informado quiénes más acompañarán al panista. Pero eso sí, la agenda de los estados que recorrerá en este último chance para acercarse con los mexicanos está más que confirmada.

**Foto de portada: @RicardoAnayaC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook