Para que vean que la pandemia sigue con todo (y más)… hasta a los políticos a los que nadie pela, digo, que no realizan apariciones públicas, como Ricardo Anaya, están saliendo contagiados de COVID-19.

Con la novedad de que esta noche, mientras todo mundo andaba entretenido viendo el agarrón entre Donald Trump y Joe Biden, el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dio a conocer la noticia de que salió positivo en su prueba COVID.

FOTO: OLEGARIO CABRERA /CUARTOSCURO.COM

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”, informó Anaya por medio de sus redes sociales.

Ricardo Anaya se había visto muy alejado de la vida pública. Bueno, nomás apareciendo en videos en los que arremete contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero nada fuera de eso… como sea, terminó demostrando que no es un robot o algo parecido (como muchos pensaban) y nos salió contagiado.

anaya covid
captura de pantalla

Por suerte, el excandidato presidencial aclaró que presenta síntomas leves de la enfermedad, así que seguramente muy pronto nos dará la buena noticia de su recuperación.

Anaya, uno más en la larga lista de políticos con COVID-19

El excandidato presidencial del PAN confirma el positivo a su prueba COVID un día después de que, así, en hilerita, Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez, informaron que resultaron contagiados.

Eso en Morena… porque en el PAN también se acaba de dar un caso reciente: el de la senadora Guadalupe Saldaña, quien luego de asistir a las sesiones en las que se discutió la desaparición de los fideicomisos, confirmó el padecimiento.

COVID en Morena: Mario Delgado, Gibrán Ramírez y Yeidckol Polevnsky dan positivo

De todos los políticos mencionados (incluyendo Ricardo Anaya), afortunadamente, ninguno ha presentado complicaciones. Sólo síntomas leves. Si acaso Yeidckol Polevnsky, quien para deleite de sus detractores (o de Morena y la 4T), se fue a atender al Hospital Español… “uhhhhh, qué pudiente, ¿por qué no al INSABI?”, le reprocharon en redes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook