Si creían que una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de soborno en el caso Odebrecht eran suficientes para que Ricardo Anaya le dijera “adiós” para siempre a la vida política, entonces estaban muy equivocados, pues el Partido Acción Nacional (PAN) aún lo contempla en su agenda.

Y es que este domingo 5 de febrero el PAN dio a conocer que su presidente, Marko Cortés, se embarcará en una gira por Estados Unidos donde inaugurará el primer “Comité Azul de Acción Migrante”, con el que el partido busca conectar con los migrantes mexicanos.

El regreso: Ricardo Anaya hará gira con el PAN en Estados Unidos
Foto: Fernando Carranza-Cuartoscuro.

Marko Cortés irá de gira con el PAN por Estados Unidos

De acuerdo con el comunicado emitido por el PAN, Cortés sostendrá encuentros con representantes de organizaciones migrantes, empresarios y diversos liderazgos para promover el diálogo y el intercambio de experiencias para apoyar a los migrantes y sus familias en México.

Claro que el líder del PAN no irá sólo, pues tendrá como invitados a Raúl Torres Guerrero, primer Diputado migrante de la CDMX; Gina Cruz, presidenta de la Comisión México América del Norte; y Juan Hernández, presidente de la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes (Conofam).

Ricardo Anaya acompañará al presidente del PAN

Y aprovechando que el viaje que será en la ciudad de Dallas, en Texas, Marko Cortés invitó a nada más y nada menos que a Anaya, quien desde hace unos años se fue al país vecino señalando una presunta persecución política por parte de AMLO.

El nombre del excandidato a la presidencia en 2018 no ha pasado desapercibido, ya que este evento significa su regreso a las actividades políticas aún cuando las autoridades mexicanas aún lo investigan por supuestamente recibir 6.8 millones de pesos para votar a favor de la Reforma Energética de Peña Nieto

El regreso: Ricardo Anaya hará gira con el PAN en Estados Unidos
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Aunque no está precisamente “desaparecido” (porque sube videos a sus plataformas regularmente), Ricardo Anaya sigue negando su participación en el caso Odebrecht. Algo que podría llevarlo a compadecer ante las autoridades al igual que EPN.

Marko Cortés es reelegido como dirigente del PAN y revela a los presidenciables para 2024
Foto: @RicardoAnayaC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook