“El día que murió la música reloaded” o lo que es igual, si Ritchie Valens viviera, le darían ganas de volverse a estrellar contra lo que sea, al ver la forma en que Ricardo Anaya y Juan Zepeda le dan en la mauser a su versión del clásico “La Bamba”.

Ya que para ellos mentadas y burlas son votos, el panista y precandidato a la presidencia por el PAN y el aspirante a una senaduría por el PRD, volvieron a unir fuerzas para echarse un “palomazo”, como dicen los chavos. En esta ocasión, el dúo bautizado como Los auténticos decadentes entona los versos que dicen “para bailar La Bamba se necesita un poquito de gracia”… evidentemente ellos no la tienen y eso queda en evidencia al verlos recorrer -otra vez- las calles de Neza.

Como recordarán (y si no, mejor para ustedes) hace unos días los suspirantes a hueso hicieron lo mismo, pero con “La terminal del ADO”. Al parecer, a Anaya y Zepeda ya les gustó eso de “cero propuestas y sí mucho ridículo” y vuelen a repetir la fórmula. Claro, para verse cotorrones -otra vez- cambiaron un poquito la letra de la canción y rematan con: “vamos al frente Anaya presidente”. Así como vas, seguro campeón… Al iniciar su precampaña, Anaya advirtió que ésta sería “diferente y divertida”. Seguimos esperando.

Bueno, además de demostrar esa habilidad para el teclado que haría palidecer al mismísimo Juan Torres y su órgano melódico, el panista se ha enfrascado en argüendes políticos con precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, quien se atrevió a señalar que los gobiernos de la alianza PAN, PRD y MC son responsables del aumento de la inseguridad y la violencia. Anaya no se dejó y reviró pidiendo a Meade y al tricolor que “por una vez en su vida tengan vergüenza” y se animen a aceptar su responsabilidad de la situación que atraviesa el país. Hay “un problema de violencia y el gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad”, sentenció. ¿Para qué se pelean? Si bien que saben que todos son responsables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook