El equipo de Ricardo Anaya se puso las pilas y logró colocar a su candidato en el primer lugar de las búsquedas por su nombre en Google, después de que #YoMero le arruinara un poco su campaña al apropiarse de su nombre y el de los otros candidatos.

Con la misma estrategia de marketing aplicada por el equipo de José Antonio Meade, Ricardo Anaya recuperó su nombre y ahora cuando googleas al “Chico maravilla” aparece su página www.ricardoanaya.com.mx, en vez de la página de Pepe “Mid” (meade18.com).

Ricardo Anaya recupera nombre en Google
Búsqueda de Ricardo Anaya en Google. Foto: captura de pantalla.

El equipo del priista se hizo de los nombres de Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador y Anaya, así como de sus apodos, para colocarse a través de estos en las búsquedas principales de Google.

Ricardo Anaya recupera nombre en Google
Foto: @RicardoAnayaC

Al buscar “López Obrador” o del mismo Ricardo Anaya aparecía la leyenda “¿Buscas a Andrés Manuel? Propuestas Avanzar contigo“, y claro se trataba de la página de Meade.

De acuerdo con Milenio, el precio por clic sugerido por Keyword Planner (el Planificador de palabras clave) equivale a 7.10 pesos. Y según Google, el promedio mensual de búsquedas del nombre de Anaya es de unos 60 mil 500.

Así que por lo pronto, en este inicio de campañas, el panista logró desmarcarse de Mid, sólo falta que los demás candidatos sigan sus pasos y se desmarquen.

**Foto de portada: @RicardoAnayaC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook