A veces no lo pensamos, pero los cuatro candidatos presidenciales también forman parte de los 89 millones de mexicanos en la lista nominal de electores. Y sí, aunque su nombre aparezca en la boleta, también tienen que ejercer su derecho —¿obligación?— de ir a votar.

Cerca de las 10 de la mañana, ya desayunadito y sin desmañanarse, el candidato de Por México al Frente acudió a su casilla para votar. La casilla del joven candidato presidencial es la número 485 de Querétaro, Querétaro. Por si tienen la duda, esa es la casilla llena de reporteros ubicada en Paseo Constituyentes no. 809 —en la Plaza Millstone— en la Colonia Del Valle.

El candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llegó a pie —estacionando su coche en las cercanías— acompañado de su esposa y sus hijos. En la fila, además de echarle porras a su candidatura y pedir confianza en las autoridades electorales; también lo agarraron para las selfies en la fila.

¡También hay video en vivo! En este live también adelántenle como una hora y media a la llegada del candidato porque la casilla en Querétaro está más aburrida que ver cómo te crecen las uñas.

Te recordamos que si ves alguna anomalía o alguna incidencia “extraña” en tu casilla, esto es lo que necesitas saber para poder denunciarlo. Y si tienes dudas de dónde te toca votar, aquí te decimos cómo encontrar tu casilla en esta jornada electoral. No olvides que la democracia de este país está en tus manos, ¡así que sal y vota!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook