En estas últimas horas, donde el #FueraChepo está cada vez más fuerte y los nombres de posibles sustitutos ya pululan por ahí, uno de ellos parece que “se bajó del barco” y prefirió otra chamba, en la televisión. Lástima Justino Compeán y Femexfut, te lo ganaron…

Así es sopicuates. El queridísimo y simpático Ricardo Antonio La Volpe volverá al ambiente futbolístico, mismo que dejó el torneo pasado, cuando era técnico del Atlante.

Pues, ya se ha de sentir mejor de sus problemas de salud, porque últimamente se ha puesto a comentar sobre la situación de la Selección Mexicana “que no tiene variantes, es muy predecible, etc” (todo con ese tono argentino).

Y eso ha sido suficiente para que los altos ejecutivos de ESPN lo hayan ido a buscar a Guadalajara para convencerlo de formar parte del panel de comentaristas del programa nocturno “Futbol Picante”. Se decía que también sostuvo pláticas con FOX Sports, pero el argentino prefirió la cadena propiedad de Disney.

El columnista de Cancha @sancadilla dio el pitazo:

tuits sancadilla

¡¡¡Va a ser mancuerna con Joserra!!!

¿Se imaginan los corajes que hará en vivo y a todo color? Quizá aplique la corbata roja de dragón y el feng shui en el estudio del programa.

Acá les compartimos un pequeño recuerdo de La Volpe al ex comentarista de ESPN, Carlos Albert:

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook