Lo que necesitas saber:

El senador con licencia Ricardo Monreal anunció que ahora está interesado en competir por la jefatura de Gobierno de la CDMX.

¿Será que la segunda es la vencida? El senador con licencia Ricardo Monreal anunció que busca competir por la jefatura de Gobierno de la CDMX por Morena.

Este anuncio lo dio el legislador en su sección llamada A Quemarropa que tiene en el espacio informativo de José Cárdenas, en Grupo Fórmula.

Montan fuerte operativo por secuestro del primo de David y Ricardo Monreal
Ricardo Monreal, senador por Morena/Foto: Cuartoscuro

Monreal ahora va por el gobierno de la CDMX

Los resultados de la encuesta interna de Morena llegaron y no le favorecieron a Ricardo Monreal.

Poco después de que se anunciara que Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena a la presidencia por Morena, el senador con licencia afirmó que estaba tranquilo y que había aceptado el resultado tal y como se comprometió.

De igual forma lanzó un llamado a Marcelo Ebrard para que reconsidere todo y se una al movimiento de Morena. Ya ven que hay un rompimiento y parece que ahora toca revisar los platos rotos.

ricardo-monreal-senado
Foto: Cuartoscuro

Pero ahora resulta que está interesado en competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en representación de Morena.

En el espacio informativo del periodista José Cárdenas en Grupo Fórmula, Monreal afirmó que lo que sigue para él es revisar las condiciones para participar en el proceso interno con miras a la CDMX.

Dijo que no es un “ambicioso vulgar“, que entiende cómo están las circunstancias pero que cree que debe continuar luchando. “Esta página esta cerrada pero espero que se abra otra“.

Afirma que luego que se acomode, luego de la reunión con AMLO y los gobernadores, analizará lanzarse por la jefatura.

De acuerdo con la encuesta madre nacional de Morena, el senador Monreal recibió un 6.5% de apoyo quedando por debajo de Adán Augusto, de Gerardo Fernández Noroña, de Ebrard y de Sheinbaum. Solo superó por poco a Manuel Velasco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook