Lo que necesitas saber:
Ricardo Monreal evitó acudir al Consejo Nacional de Morena (donde el tema principal fue Adán Augusto), asegurando que tenía "un asunto familiar"
Sufren en Morena… y no por porque los acusan de andar encubriendo a criminales, sino porque no los dejan gozar de la vacación. Caso del diputado Ricardo Monreal, a quien ya lo cayeron en varias mentiras y, muy patéticamente, tuvo que recurrir a la frase “tenemos derecho a pasear”.
Luego de que se ventiló que no le fue a echar porras a Adán Augusto porque, más que “un asunto familiar”, lo que tenía era unas muy lujosas vacaciones en puerta, Monreal salió a desmentir.
“Es falso el señalamiento de que me encuentro en el hotel Villa Magna de Madrid”, aseguró Ricardo Monreal en un mensaje difundido un día antes de celebrarse el Consejo Nacional de Morena.
Sin embargo, hoy el Reforma publicó en primera plana imágenes que vuelven a desmentir al austero diputado. En las fotos que difunde el diario capitalino, se ve a Monreal echándose unos huevitos en el restaurante del hotel que decía que no estaba alojado.
Tras ser expuesto como un pin$%&/e mentiroso, el flamante diputado interrumpió sus vacaciones para, nuevamente, salir a dar una no solicitada aclaración: sí está en Madrid, sí en el lujoso hotel… pero no hospedado: nomás pasó a desayunar.
“Es inhumano” ser político, lamenta Noroña
“Mi esposa y yo programamos unos días de descanso por nuestros 40 años de casados, plan cubierto con recursos propios; ningún centavo de recursos públicos, como se ha insinuado”, asegura Monreal en el video que cuyo mensaje adereza con la frase: “tenemos derecho a pasear”.
Haciéndole segunda en la sufridera a Ricardo Monreal, apareció Gerardo Fernández Noroña… bueno, para quedar peor, ni siquiera fue en defensa del diputado… sino de Adán Augusto.
Ser legislador “te desgasta, pues ni que fuera de hule”, reprochó Noroña ante las críticas echadas en contra de Adán Augusto… en fin, pobre de nuestro legisladores.
