México está entrando —otra vez— a la temida época de elecciones y con ello llega un clásico de la política nacional: los delitos electorales… digo, las promesas sospechosas. Este fin de semana, Ricardo Monreal viajó a Aguascalientes para apoyar al candidato de Morena y a medio mitin se le ocurrió lanzar una jugosa oferta. El senador de la República le prometió más presupuesto a los hidrocálidos si escogían a su compañero de partido.

¿Quién es el afortunado político que recibió el espaldarazo de la cúpula morenista? Es Arturo Ávila, que busca ser el alcalde de Aguascalientes, el municipio no el estado.

monreal-aguascalientes-presupuesto-video
Monreal bien contentote a la izquierda y Arturo Ávila, el afortunado candidato, hasta la derecha // Foto: @AstridAa4

“Quiero pedirles que no dejen solo a Arturo. Yo hago un compromiso con ustedes, si ustedes le ayudan a Arturo para ser presidente (Alcalde, pero bueno), aquí habemos seis senadores, y somos la mayoría en el Congreso de la Unión, si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros desde México, en el presupuesto vamos a ayudarle a Aguascalientes”, explicaba elocuentemente el nuevo objetivo de la FEPADE, Ricardo Monreal.

Y claro que sí hay video de las promesas de Monreal en vivo desde el Monumento a Morelos en la capital hidrocálida.

“Somos serios, y hacemos un compromiso, tan luego gane, lo citaremos allá para ver los proyectos y ser gestores ante la Cámara de Diputados para el presupuesto de la Ley de Ingresos que nos toca a nosotros aprobar respaldaremos a Aguascalientes”, recalcaba el legislador federal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook