A ver cuándo le vuelven a dar ganas al alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, de irse a dar baños de pueblo (cof, o mejor de ponerse a chambear y atender la inseguridad, cof)… porque eso de ser asaltado mientras se aprietan aguacates pa’ ver si no están pachichis, como que no está chido.

Aunque, hay que decir que el buen alcalde no acudió al tianguis por el mandado, ni por la barbacoa pa’ curársela como el ciudadano común (pero no descartamos que haya aprovechado el viaje). De acuerdo con Reforma, el administrador de Cuautitlán Izcalli acudió al tianguis de Lago de Guadalupe para encontrarse con comerciantes ambulantes, con quienes tenía una reunión programada por ahí de las 16:00 horas.

En fin, el caso es que para tan importante reunión el susodicho acudió en su vehículo, un Volkswagen Vento, el cual estacionó a unas cuantas cuadras del mencionado tianguis. Sin embargo, la inseguridad es canija y, tras la reunión y regresar a su auto, dicen que se le escuchó exclamar “¡diablos!, ¿entonces así es como se siente?”… porque, como señala el bello título de esta nota, el buen alcalde se encontró con que le habían dado un cristalazo a su auto para sacarle todo lo de adentro.

Según indica el diario capitalino, Ricardo Núñez tuvo que acudir a la agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y esperar el resultado de las investigaciones correspondientes. Obviamente éstas iniciaron de volada, pero hasta el momento las autoridades no han dado señales de éxito.

O muy confiado de que con su chamba se ha erradicado la inseguridad del municipio… o definitivamente los políticos viven en otro mundo, porque de acuerdo con los reportes, el alcalde de Cuautitlán Izcalli permitió que su esposa dejara su bolsa de mano en el auto. Y pos claro que eso fue lo que se llevaron los maleantes. Según se indica, en la bolsa había identificaciones y tarjetas bancarias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook