El próximo año podremos ver de nuevo en la pantalla grande a los Muppets. Para su siguiente película, las famosas marionetas contarán con la compañía de Ricky Gervais y Tina Fey.

En días recientes, Miss PiggyKermit y el resto de la pandilla arribaron a Londres para comenzar con la producción de “The Muppets… Again!”, la esperada secuela de “The Muppets” (2011), la cual se filmará en los estudios Pinewood.

muppetssec

Otros que también estarán en los estudios Pinewood serán Tina Fey y Ricky Gervais, quienes le aportarán su talento cómico a la película que se estrenará en marzo del 2014. Por el momento no se sabe bien cuál será el papel que hará la actriz de “30 Rock”. En el caso del actor británico, él interpretará a Dominic, alias Número Dos, el cobarde asistente del líder de un grupo internacional de criminales, con el que se enredan los Muppets.

La nueva cinta de los Muppets se desarrollará en Europa e incluirá toda clase de líos protagonizados por los simpáticos personajes que se han vuelto a poner de moda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook