Todos, o al menos la gran mayoría, conocemos el relato bíblico de Moisés; sin embargo, vale mucho la pena ver la forma en la que el visionario director de Alien y Blade Runner decidió contar dicha historia en su nueva película, Exodus: Gods and Kings.

Ridley Scott ha trabajado mucho para traermos una mega producción que seguramente nos dejará impresionados y para la cual armó un elenco de primera en el que encontramos a Christian Bale como Moisés, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y Aaron Paul, entre otros.

Exodus: Gods and Kings cuenta con la visión de un cineasta realmente talentoso, un vestuario que refleja a la perfección la época, grandes escenarios y efectos especiales sorprendentes; todo para mostrar la nueva versión cinematográfica de la historia en la que Moisés se levanta contra los egipcios para liberar a los esclavos.

Les recomendamos ampliamente que vean el nuevo trailer de Exodus: Gods and Kings, mientras esperamos a que sea diciembre para que se estrene en cines.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook