A falta de 14 días para el inicio de una nueva temporada en la NFL, Rihanna, Katy Perry y Coldplay suenan desde ya como los candidatos a poner el ambiente durante el medio tiempo del SuperBowl XLIX, a menos que ellos decidan lo contrario.

Hasta ahora, la liga más importante de futbol americano del mundo, cubriría los gastos de viaje y de producción del show que rondan el millón de dólares, pero se ha dicho que para poder estar ahí, los artistas deberán realizar una aportación a una institución benéfica.

Según el diario Wall Street Journal, estos tres candidatos serían la última esperanza de la NFL, ya que debido a la petición actual, muchos han decidido no estar ahí tras considerar que su trabajo no debe ser regalado.

Si bien en el 2014 la actuación de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers consiguió un total de 115.3 millones de espectadores y una derrama económica bastante grande, además de conseguir catapultar sus giras por el mundo, muchos músicos aún creen que el show de medio tiempo no es una vitrina para sus carreras.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la portavoz de la liga, Joanna Hunter, dijo que sus contratos con los artistas son confidenciales, pero añadió que solo desean poner el mejor espectáculo posible.

¿Se prestarán estos artistas de moda para tocar de forma gratuita y aparte dejar algo de sus ganancias como una ayuda?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios