Después de su participación en “La semana de la moda” en Paris, la cantante Rihanna se puso muy europea y mostró un poco de más en el after party.

Últimamente la cantante de Barbados se ha mostrado muy sensual, primero al participar en el video de la canción “Can’t Remember To Forget You”, donde se le ve muy acaramelada con la interprete colombiana, Shakira y ahora nos sorprendió al mostrar sus senos debajo de una blusa de red.

Para deleite de los asistentes a dicho evento, Rihanna, a quien se le relaciona sentimentalmente con el rapero Drake, llegó a dicha fiesta con una falda entallada de piel, pero eso no fue lo mejor, ya que más arriba podíamos ver una blusa que dejaba al descubierto sus senos, los cuales parece que están muy en su lugar.

topless rihanna 2

topless rihanna 3

topless rihanna 4

Si bien en un principio todos los fotógrafos lograron obtener una buena imagen de las bubis de la cantante, posteriormente la interprete decidió taparse y así terminar con el babeo de los presentes.

¿Cómo la ven? Nosotros sí le dábamos un suéter para que se tapara, pobrecita…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook