Apenas un año después de su última gira por México, Ringo Starr & His All-Starr Band regresan a nuestro país con una nueva fecha. La superbanda del más célebre baterista del mundo se presenta el martes, 10 de marzo, una vez más en el Auditorio Nacional.

La banda de Ringo Starr vuelve a contar con el apoyo de grandes figuras del rock como Todd Rundgren, Steve Lukather de Toto, Richard Page de Mister Mister, Gregg Rolie de Santana, Warren Ham y Gregg Bissonette. Cada uno de ellos también interpreta algunos temas clásicos de sus respectivas bandas.

Habrá una preventa Banamex por Ticketmaster los días 20 y 21 de noviembre, luego estarán disponibles para el público general después de esa fecha. El precio de las entradas oscila entre $380 y $1,890. Vamos a ver si ahora sí se anima a cantar “Octopus’s Garden”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook