Si en un comercial Luis Mirrey nos invitaba a conocer Acapulco, ¿Por qué Ringo Starr no habría de hacer lo propio con la Ciudad de México?

Por medio de un promocional de 26 segundos, el entrañable ex Beatle habla del Distrito Federal, diciendo que esta ciudad tiene un lugar muy especial en su corazón, ¡y cómo no, si fue aquí en donde conoció a su esposa hace más de 30 años!

(muchos recordarían esto con tristeza, pero al parecer el buen Ringo sí se la ha pasado bien casado).

En el video también se muestran imágenes de sitios icónicos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, la Diana Cazadora y el Museo Frida Kahlo.

Este video forma parte de la campaña “México se siente”, que desde el año pasado puso en marcha el Consejo de Promoción Turística, en el que artistas nacionales e internacionales graban de forma gratuita un mensaje hablando de su relación con la Ciudad de México.

Aquí el video:

¡Quihubo!

Ringo autorizó que se grabaran estas imágenes sin cobrar ni un centavo, las cuales sólo se difunden en la página VisitMexico.

Este músico inglés visitará México en noviembre donde ofrecerá un par de conciertos como parte de su gira internacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook