De acuerdo a reportes de HBO, el actor que hizo el papel de Tony Soprano en la tan aclamada serie The Sopranos, falleció mientras se encontraba de vacaciones en Roma.

Los primeros informes dieron a conocer que el actor estadounidense murió a la edad de 51 años, a causa de un infarto.

Gandolfini estuvo en proyectos de televisión como Criminal JusticeTaxi 22, pero, sin duda, el mejor momento de su notable carrera llegó con The Sopranos, programa en el que debutó en 1999 y gracias al cual se hizo de tres Premios Emmy y un Globo de Oro en la categoría de mejor actor en una serie dramática, por su papel como Tony Soprano.

El actor también tuvo una carrera bastante productiva en el cine, apareció en películas como The Last Boy ScoutTrue RomanceCrimson Tide, The Last Castle y Killing Them Softly. Las últimas cintas en las que participó el conocido actor fueron Zero Dark Thirty (la que trata sobre la muerte de Osama Bin Laden) y The Incredible Burt Wonderstone.

Les dejamos este video compilatorio de “Tony Soprano”:

También les dejamos esta entrevista con James Gandolfini en el programa Inside the Actor Studio, que es de nuestras favoritas:

james_gandolfini

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook