Ayer, domingo 19 de agosto, el día terminó con una triste noticia para el mundo del cine. El director Tony Scott murió.

Todo parece indicar que el director reconocido por películas como Top Gun, Enemy Of The State,  Man On Fire y una de nuestras peliculas de todos los tiempos, True Romance brincó del puente Vincent Thomas, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

Los guardacostas de la ciudad encontraron la nota del suicidio en el automóvil de Tony Scott.

El hermano de Ridley Scott y director inglés, de 68 años se encontraba actualmente produciendo Prometeo 2 y recientemente había anunciado la realización de una secuela de su éxito de 1986, Top Gun.

Les dejamos los avances de Top Gun y True Romance para recordar los grandes trabajos cinematográficos que consolidaron la carrera de  Tony Scott.

Que descanse en paz.

(Update)

Según fuentes cercanas al director, a Scott le habían descubierto hace varias semanas cáncer en el cerebro, el cuál era inoperable. Supuestamente, con la idea de evitarle a su familia el dolor de verle morir lentamente, se decidió con la idea del sucidio.

Las noticias del cáncer le llegaron a principios del verano, cuándo ingresó a un hospital para una supuesta operación de cadera. Ahora se sabe que en realidad se había internado debido al cáncer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook