El brasileño Rivaldo, hizo de las suyas en las redes sociales, ya que subió a Instagram (en su cuenta rivaldooficial), una foto del ahora entrenador del Real Madrid, José Mourinho y esta ha causado muchas risas y burlas.

Al parecer Mou es una persona de mucho respeto en el futbol, pero como cualquier ser humano no está exento de burlas y de recuerdos que posiblemente no sean del todo gratos, pero la verdad valió la pena este, ya que José se ve bastante bien.

Esa refrescada de memoria no grata para todo el mundo, se la dio Rivaldo, al subir una foto del técnico portugués  vestido de vaquero junto con su esposa, el hijo de Rivaldo y el exfutbolista. Llourinho, como algunos lo llaman, luce muy bien el estilo vaquero, con la pistola muy bien tomada y una cara digna de cualquier “macho”.

En el pie de foto apareció lo siguiente: Miren lo que me encontré en mis cosas, mi amigo José Mourinho, su esposa y mi hijo Rivaldinho. Buenos recuerdos. Y no hay mucho que agregar, sólo esperemos ver si el entrenador madridista dice algo.

Con el carácter que tiene Mou, ¿le molestará que se haya exhibido esta fotografía?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook