Uno de los actos más esperados del Hell & Heaven Metal Fest anunció esta mañana que debido a la cancelación del festival se ve forzado a cancelar también su show en Guadalajara.

Después de haber cancelado hace varias semanas su presentación de la Arena Monterrey, Rob Zombie anunció esta mañana que gracias a la cancelación del festival Hell & Heaven le es económicamente imposible realizar su show del 18 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara.

rob

“Bueno, lamento anunciar que nuestra pequeña gira mexicana está jodida. Todavía hasta anoche pensábamos que había una pequeña oportunidad de que el Hell & Heaven se realizara. Ahora que fue oficialmente cancelado, todo nuestro viaje se arruinó. Debido a la pérdida de ese show nos es económicamente imposible tocar en Guadalajara. Estamos realmente deprimidos por cómo resultaron las cosas, estábamos muy emocionados por esos shows”

Se espera que pronto se de a conocer toda la información sobre reembolsos del show de Rob Zombie en Guadalajara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook