De vez en cuando no está de más darnos cuenta de nuestras limitaciones humanas, una de ellas, hacer que los difuntos regresen del cuestionable “más allá”, esto no lo tomó en consideración un hombre que responde al nombre de Vincent Bright, quien robó el cadáver de su padre para devolverle la vida.

Aunque las autoridades no han señalado cuáles técnicas aplicaría dicho sujeto de 48 años de edad, sí comentaron que el acusado tuvo que pagar una fianza de 75 mil dólares. “Es un caso inusual, no es algo que uno ve todos los días”, comentó Gerald Karafa… y eso que es el encargado de la defensa del hombre que se espera se eche 10 años en prisión por andar pensando que tiene poderes extraterrenales.

De acuerdo con la información otorgada por las autoridades de Detroit, pocas horas después de que fuera sepultado, Vincent  Bright  sustrajo el cadáver de su padre del cementerio, para luego colocarlo en el congelador del sótano de su casa, sin embargo alguien fue con el pitazo y los oficiales detuvieron a Vincent y a un amigo suyo, ya que en su camioneta fue encontrado el átaud vacio del ya occiso.

Según The Detroit News, Vincent Brigt  se caracteriza por ser una persona harto religiosa, por lo que suponen que esperaría un milagro para que su padre resucitara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook