Pues algo es algo, dirán algunos…

Cuando los amantes de lo ajeno se llevan tu celular, más que un medio de comunicación sustraen información valiosa para tu vida. Sabedor de esto, un ladrón quiso reivindicar a su gremio y luego de darle baje con su iPhone le hizo llegar a su víctima los más de mil contactos que tenía el aparato… escritos en papel.

Esto ocurrió en la provincia china de Hunan… ahh, pero ahora la triste verdad: el ladrón actuó así, previa amenaza del hombre con el que compartió taxi, la cual hizo llegar a través de un mensaje de texto:

“Sé que estabas sentado a mi lado. Ten seguridad que de voy a encontrarte. Mira los contactos del teléfono y ve con quien estás tratando. Si eres mínimamente sensato devuelve el teléfono a la siguiente dirección…”

Algunos días después la víctima recibió para su sorpresa un paquete que incluía  más de 11 hojas con los números almacenados en el iPhone, además de la tarjeta SIM…

Seguro sintió “frío” con las amenazas de Zou Bin (nombre de la víctima)… pero chamba es chamba para el ladrón y no quiso perderle.

“Supongo que terminó con la mano hinchada”, comentó Zou Bin quien tendrá que regresar a la agenda de bolsillo.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook