En Alemania tuvo lugar un robo valuado en unos 16 mil euros (algo así como 20.710 dólares). Uno pensaría que este cuantioso botín se compone de dinero, joyas, o ya de perdida, artículos electrónicos. Pero no, resulta que lo hurtado fue… Nutella.

Así es, esta famosa crema de avellana con cacao del que muchos son fans, fue el blanco del asalto a un camión que se encontraba estacionado en la ciudad de Bad Hersfeld, al centro de Alemania.

La policía local informó este día que aún se desconoce el número de asaltantes que perpetraron este robo, pero anunciaron que en total fueron hurtadas 5.5 toneladas de Nutella, por lo que el precio del botín alcanza los 16 mil euros.

WTF?!?!

¿Y para qué quieren tanto Nutella? ¿Quiénes fueron los ladrones? ¿¡Alvin y las Ardillas, Chip & Dale?!

¿O alguno de ellos?

nutella_robo_2

nutella_robo_3

nutella_robo_4

nutella_robo_5

nutella_robo_6

Lo curioso es que, de acuerdo a la agencia de noticias de DPA, estos mismos ladrones tiempo atrás robaron una cuantiosa cantidad de bebidas energéticas en el mismo sitio. Ahora, además de cuidarnos para que no nos quiten el celular, la cartera y el auto, también tenemos que resguardar nuestros frasquitos de Nutella, no vaya a ser la de malas.

¿Tú qué harías con 5 toneladas de Nutella?

Vía New York Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook