A veces pareciera que cada retiro del banco es un verdadero riesgo para tu seguridad. Tiro por viaje escuchamos historias de terror relacionadas con el dinero en efectivo y esta vez, tan solo unos días de que se hiciera viral un caso indignante en Veracruz, le sucedió algo similar a un diputado local de la CDMX. Le robaron 80 mil pesos y denunció al cajero de dar el pitazo.

El diputado Emmanuel Vargas Bernal subió su reclamo a su cuenta de Twitter (@Emmanuel_CDMXdonde ha conseguido miles de reproducciones.

roban-asalto-diputado-cdmx-morena-80-mil-pesos-saliendo-banco-cajero-01
Foto: @Emmanuel_CDMX

“Este tipo que seguro está coludido les dio aviso a las ratas para que me quitaran el dinero que retire en la caja me pidieron exactamente lo que retire”, escribió el diputado que forma parte de la bancada de Morena. En las imágenes que comparte podemos ver (muy concentrado) al cajero número 4 de un banco ubicado en el centro comercial llamado Towncenter El Rosario, ubicado en Azcapotzalco.

La denuncia es tan común que seguro ya se la saben de tantas veces que la hemos escuchado. El diputado retiró una gran cantidad de efectivo, pero luego fue interceptado por unos ladrones que curiooosamente, ya conocían la cantidad exacta que traía.

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner. Vine aquí al banco al Town Center del Rosario y efectivamente, al salir del Town Center me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco”, narra el legislador en el video. A diferencia del otro viral caso en Veracruz, en esta ocasión no encaró en video al cajero presuntamente culpable pues solamente contó lo sucedido desde afuera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook